jueves, marzo 30, 2006

EL LLOYD AEREO BOLIVIANO.
Nuestra línea aérea bandera de los bolivianos se nos muere –diría algún político si estuviera vivo- empero es una realidad que realmente, impresiona, pues el mismo partido político, el cual hizo la capitalización de las empresas estratégicas de los bolivianos, es del señor Víctor Paz, partido que hizo los cambios políticos y económicos de los últimos tiempos, decreto supremo 21060, y la entrada del neoliberalismo, medida que vemos no funciona, para nuestra patria, y para muchas de América latina.
La capitalización de las empresas bolivianas, nos hace ver lo equivocados que están los dirigentes de ese partido, y las consecuencias a las cuales hoy en día nos llevaron una empresa mal administrada, donde se roba lo que a uno le parece, -entiéndase los directivos y socios estratégicos- de las capitalizadas.
Es una radiografía de lo que puede ocurrir con las otras empresas capitalizadas, después el estado tendrá que cargar con responsabilidades ajenas de empresarios estratégicos que administraban las capitalizadas, así donde llegaremos y cuando aprenderemos.
Y recordemos la empresa de ferrocarriles en manos de capitales chilenos, -que fue de la misma- nada se acabo, no hay mas esa empresa, y ahora eso es lo que sucederá lamentablemente con nuestro LAB. Y así con las otras, debemos pensar con seriedad que hacer en este caso y la coyuntura actual.


No hay comentarios.: