lunes, octubre 30, 2006

El presidente evo morales logro que las empresas petroleras adecuen sus contratos a los nuevos contratos de nacionalización así que a partir de ahora las empresas petroleras ya no serán dueñas y solo comercializadoras en el país, lo cual realmente para Bolivia es algo positivo, felicito al presidente de todos los bolivianos; Tanto se hablo y discutió que en Bolivia no habría seguridad jurídica, claro que hay, pero para lo que en justicia es.

2 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Es la prueba de que Evo Morales es un gran político y un hombre que tiene el coraje para hacer las cosas, tambien es prueba de que la "capitalización" ha sido un robo,lo mismo hubiera podido hacer el Goni pero él y su séquito de imbéciles cleptómanos se vendió como un Puta Baratísima (perdón pero es necesario). Golazo de Evo contra toda la oposición y mal pensados. Ahora sí estamos aprovechando la inversión extranjera como se debería haber hecho desde el estaño... y etcétera, etcétera.

Sergio Asturizaga Rosso dijo...

Es verdad, desde hace una semana este es otro país escuche decir a alguien, y es cierto, desde que el presidente Evo hizo la nacionalización y las empresas petroleras migraron sus contratos y además asumieron un rol de comercialización y no de propiedad este será otro país.