miércoles, mayo 24, 2006

Bolivia no es mas ya un país que sigue políticas, ahora en Bolivia se hace política, pues no se consulta a nadie que se debe hacer, y esta es una medida que dignifica al estado Boliviano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bolivia sera un pais que no tenga mas ayuda internacional, pues el modelo economico obliga a seguir politicas a todos para un mejor desarrollo socio-economico.

Anónimo dijo...

Que no sigue políticas Bolivia? vamos!! pero si la impresión que se tiene es que por mendigar los petrodolares venezolanos parece que es chávez quien dicta la política boliviana. Apañada va Bolivia con el eje venezolano-cubano, menudos compañeros de viaje (no por los paises, sino por sus líderes).

Sergio Asturizaga Rosso dijo...

Gracias por los comentarios que me hacen ver desde diferentes puntos de vista, empero creo que no se siguen mas, políticas implantadas, por ejemplo por el país del norte, ahora la intromisión de Chávez, aquí no se la ve con buenos ojos, no somos todos los que estamos de acuerdo con lo que aquí se hace, si bien, se dignifico al país, tampoco se puede pensar que Evo será el salvador, pues mucho se equivoca también, y es cierto, pero por lo menos no pregunta y no pregunto a nadie para llevar a cabo la nacionalización, y eso, es no seguir políticas impuestas, ahora bien, si se equivoca, todos tenemos derecho a hacerlo, bien espero de el otrora sindicalista, tomar conciencia nacional, y no solo indigenista, y hacer de este país un país mejor para vivir, así no dejar que los bolivianos emigren a España, donde mal pueden ser recibidos.

Sergio Asturizaga Rosso dijo...

El modelo económico implantado desde el decreto supremo 21060 (neoliberal) no funciona en un país como es Bolivia, ya se ha comprobado.
Tácitamente es así, no funciona, lo dijo el premio novel de economía 2001 Joseph Stiglitz que llego días atrás a La Paz, y no hacia falta que llegue este economista para darse cuenta del asunto, cualquier lego en la materia podría y puede darse cuenta de tal situación.

Anónimo dijo...

"donde mal pueden ser recibidos"? supongo que sera una frase hecha, porque realmente suena mal. En España, por lo general como en casi todos los paises se trata bien a los emigrantes, y creo que el hecho de compartir la misma lengua incluso facilita mucho mejor la adaptación de todos.

Anónimo dijo...

No, ya no se consulta a nadie. Bueno, en realidad hemos cambiado de consejero...No me jodas con que ahora en Bolivia se hace política....Por favor....!!!!

Sergio Asturizaga Rosso dijo...

Si, es verdad, podrá ser que Chávez sea un concejero y hasta le agradezco la ayuda empleada a Evo, para la reunión de Foz de Iguazú (parte Argentina) pues, escuche antes de dicha reunión que el presidente Brasilero Lula, dijo que el era un negociador antes que ser un político, al fin el mas triste en salir fue Lula, y no creo que le haya resultado su ingenio en negociar, por tal motivo al concejero Chávez que se apareció, aquí un día antes de la reunión, el país tendrá que agradecer.
Empero no se hacen más aquí políticas impuestas, que es distinto.

Anónimo dijo...

Todo esto solo hará que cada país trate de depender de sí mismo energéticamente en la medida que pueda, y ellos si tendrán la inversión privada internacional para llevarlo a cabo. Ya veremos en un futuro como le va a Bolivia con esta politica y "ayuda" de chavez.