martes, enero 16, 2007

No se que se ha hecho aquí en Bolivia.
Los denominados movimientos sociales no creen que vivimos en un estado de derecho, o es que acaso solo gente ignorante es la denominada, movimientos sociales, o gente que por temor de sus dirigentes, otrora iguales, amedrenta a sus correligionarios para ser títeres del ejecutivo y así ser una burda copia venezolana de esté.
Yo fui uno de los que ha creído en el cambio del país, yo fui uno de los que tenia esperanza, yo fui uno de los que pensaba y aun pienso que Evo Morales era la persona indicada para gobernar el país, empero que ocurre hoy, me equivoque, no se, él era la esperanza, y la gente que voto por él que no pertenecía a ningún movimiento social, la gente de clase media, la de a pie, esa gente que creía en el cambio, ¿Qué? Quien nos ampara a nosotros, -podemos- por favor la peor oposición de los últimos tiempos, entonces que para nosotros que en Cochabamba salieron a defender un estado de derecho y ocurrió lo que ocurrió, y claro la responsable ahora no aparece, la ministra de gobierno que no se ocupo y mas bien en un acto golpista en democracia dejo de lado o intento dejar al jefe policial, para no resguardar un predio publico la seguridad ciudadana y además el deber que tenia como ministro de gobierno de precautelar a la sociedad.
Ahora el intento aquí, allá, por sacar a los legalmente elegidos prefectos, de parte de estos denominados movimientos sociales, que mas parecen paramilitares, que otra cosa, queriendo derrocar a los democráticamente elegidos, con un cabildo desconocen y quieren nombrar a un prefecto elegido por ellos –discúlpenme pero son ellos la mayoría de los cochabambinos, son ellos la mayoría de los bolivianos, son ellos que, los que mandan en el país y no así las instituciones democráticas y de estado de derecho, por Dios, hasta donde y hasta cuando- todos creímos en un cambio.
Este es un gobierno que no roba pero divide.

No hay comentarios.: