lunes, mayo 28, 2007

Bolivia discriminada para el futbol.
Que pena Flamengo.
NO se puede discriminar a nadie, ni a ninguna parte, en Brasil piden la no discriminación racial en el futbol, y sin embargo ellos piden la discriminación de territorio.
Y que pena la FIFA, pues si se juega futbol en el Himalaya, pues ahí la FIFA estará, (se supone), empero no es así y lo vemos, cuando su presidente vino a La Paz y manifestó que era un montañés, nos quedamos tranquilos y hasta una placa le hicimos en el estadio.
Pero ahora y en reiterada ocasión quieren afectarnos al derecho de jugar donde nacimos, donde vivimos, y donde jugaremos.
Todos debemos defender nuestra soberanía, a nadie le gustaría y mucho menos al señor Blatter, que le digan, a partir de hoy señor, usted no puede comer mas pan, y aunque el tenga harina en su casa, -podrá usarla y comer su propio pan hecho en casa-, pero no podrá comprar pan en la esquina, y claro y como somos humanos, nadie aguanta comer solo un solo tipo de alimento (pan de la casa del señor Blatter) y tendrá en algún momento la necesidad de comer algún otro pan.
Y ahí, señor Blatter, es justo o NO.

No hay comentarios.: