martes, noviembre 15, 2005

Escribir quiero, eso aun no puedo…

Desde hace algún tiempo que pretendo dedicarme a las letras, pero en mis vanos ensayos me sales … bueno no se decir, así que pregunte a un escritor conocido, y me dijo primero andante del país, cosa que realmente lo hice, después me dijo, lee todo lo que llegue a tus manos, cosa que hago, y después le pregunte ¿ sabe yo no entiendo poesía?, a lo que me respondió, la poesía no se entiende la poesía se siente, así que después de esta corta charla en el prado paceño, un día de esos que deje mis quehaceres estudiantiles, me dio una señal, y aquí estoy el día de hoy, aun sin encontrar el camino a seguir.
Pero el blog me ayuda a expresarme y a ensayar algo, así que seguiré
buscándome, a seguir en adelante, y en detrás, y como sea dicho, de cualquier forma, escribir.

No hay comentarios.: