viernes, noviembre 25, 2005

Yo me asusto pero miedo no tengo

En estos últimos tiempos me entero que hay gente que se mete a opinar donde no debe, o si debe, donde no puede, veo mentiras y mentiritas, hacer y deshacer, la política de uno, intentar y dejar de hacer algo, hablar y no querer hacerlo, eso es lo que desde aquí veo en mi país.
Los prisioneros llegaron a dar un concierto el cual con el alma me hubiera gustado ver, hablaron de política, sobre política bilateral claro, y sobre como los chilenos o algunos, y no todos, quieren dar un corredor de nuestro mar,
-gente del pueblo claro esta- y será cierto, confió en el vocalista de los prisioneros que así sea, ahora no confió en el spot publicitario de los partidos políticos, como vimos este ultimo del Tuto, el cual miente y reconoce son mentiritas no mas, y el otro partido entiendasé –MAS- que también miente en los suyos, entonces que clase de gente tenemos en el país, y peor aun, estos que quieren ser presidentes, y nos faltan a la verdad. O presidentes que intervienen en otros países y que opinan sobre temas que no les conciernen y que además quieren comandar un continente, o embajadores que sin saber nada vierten opiniones que pueden hacer crecer a políticos que poco o mucho hacen, o mejor dicho, quieren mucho hacer y al final poco harán.
Y al final de mar, de gas, de constituyente, de refundación, de elecciones, ¿de otras cosas mas que?



No hay comentarios.: