lunes, enero 16, 2006

Michele Bachelet fue elegida presidente de Chile, es de izquierda, y ahora, que en América del sur estamos mas para izquierda que para derecha, que es lo que el gobierno de Estados unidos pensara hacer como medida de políticas externas para con los países casi socialistas que tienen por presidentes.
Es que como es conocido y la historia nos enseña, retóricamente no hay imperio que dure 100 años (claro que solo como referencia), como será el mundo de hoy en adelante.
Con Evo Morales ahora como presidente de Bolivia, otro socialista en Argentina, Venezuela, y otros países mas.

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

Michelle Bachelet representa la continuidad de los gobiernos de la Concertación que gobiernan Chile desde 1990, representa la continuidad de éste gran presidente que es Ricardo Lagos, pero también representa un cambio, ya que se aproximan profundas reformas en el ámbito de las Adm. de pensiones y en la salud. Un cambio grande pq es la primera mujer en acceder a la presidencia de Chile. La visita histórica de Lagos a la Paz, unidos a las palabras de Evo Morales con respecto a Chile abre esperanzas de que ambos pueblos entrarán en una nueva y fortalecida relación que nos encamine a encontrar una solución justa en la demanda marítima boliviana.
El imperio yanqui sigue perdiendo terreno en varias partes del mundo, y tengamos la esperanza que a través de la historia los imperios siempre han terminado. Saludos desde Chile.