viernes, diciembre 02, 2005

¿Será que el Evo va a ser el presidente de Bolivia?, el próximo 18 de diciembre, si el caso seria ese, ¿que es lo que nosotros Bolivianos esperamos de él?, ¿que sea un presidente de cambio?, que sea un presidente que además de cambiar el modelo económico que nos rige desde el 21060, pueda llevarnos por un nuevo milenio de crecimiento económico, social, hasta geográfico talvez, y que podamos ser parte de una comunidad de naciones Bolivarianas como plantea el presidente Venezolano, ¿y además de eso, que mas esperamos del Evo?, que cambie un poco su forma de pensar y por estar en el poder pueda ver la verdadera realidad de gobernar, y no así de ser oposición, como pudieron comprobar otros socialistas de América Latina. Si el Evo es elegido presidente espero realmente que pueda llevar a nuestro país a tener una verdadera paz social, sin manifestaciones ni bloqueos a los cuales nos estamos acostumbrando en nuestro país.
Ayer me entere, que nuestro país creció en el PIB a 4%, lo cual es demasiado favorable para un país que estuvo en estos últimos tiempos con tantos cambios.
El país quiere crecer, es ese un indicador favorable, y con el Evo en la presidencia ¿será que pueda ultrapasar esta meta de crecimiento?. Espero que si, así no espero un retro-crecimiento económico, así como tampoco espero sea incapaz de gobernar.
Ahora vamos a comprobar la eficacia de gobernar, por capacidad y no así por oposición, por ser una responsabilidad lamentablemente no para cualquier persona, seguir al mando de una nación como la nuestra.
¿Señor Evo si usted realmente va a ser presidente?, pare y piense, que es lo que éste país necesita.

No hay comentarios.: