sábado, diciembre 10, 2005

Todo es para el próximo gobierno

Resulta que unos documentos muy importantes que te extiende la policía nacional de Bolivia no me los pueden hacer, por culpa del próximo gobierno, ósea que pasadas las elecciones presidenciales, es que el país andará de nuevo, siendo ese el caso, pues nada esta, o esta, en statu quo, hasta saber quien será el dignatario Presidente, nuestro querido país así no avanza nada, aquí en brasil hay un acuerdo migratorio y los bolivianos que en esta estamos algunos no todos tienen un plazo a vencer para presentar aquellos documentos, pero nuestra querida patria solo se moverá después de las elecciones del 18m de diciembre, y hasta eso vendrán las fiestas de fin de año, y solo en enero por el 15 de enero será que retomaremos por fin nuestras actividades y la policía podrá extender nuestros documentos tan necesitados, que por culpa de lo mencionado ya no podemos conseguir.
Entonces me pregunto yo ¿Qué tiene que ver la policía o cuatro policías a lo mucho, para poder hacer unos documentos?
¿Qué tienen que ver las elecciones para que el país no pueda hacer nada hasta saber quien será el presidente?
¿Qué es lo que pasa con la gente de Bolivia que no quiere moverse para nada hasta saber quien será el presidente?
¿Y si Bolivia hubiese clasificado al mundial hoy estaríamos esperando hasta eso, pues ayer fue el sorteo de los juegos, y nosotros tendríamos que esperar a que pase el mundial para después empezar a movernos?
Ahora me pregunto ¿Cómo fue que perdimos el mar?
Ahora respondo ¡creo que fue en carnaval!

No hay comentarios.: